El trabajo siempre dignifica, son muchos los artistas venezolanos que han salido de nuestras fronteras para abrirse paso a la internacionalización, y por que no decirlo, también para mejorar su calidad de vida, irse de un país que algún día le dio todas las oportunidades, pero que cada vez más se las cierra.
«El venezolano visualiza a sus artistas a través del cristal de la perfección…» comienza un texto compartido por el periodista venezolano Daniel Ferrer Cubillán en donde reseña como grandes personalidades del mundo artístico venezolano han tenido que trabajar duro para llegar a donde están, quizá no todo es tan fácil como el público cree.
El texto acompañado de una foto del actor Ricardo Álamo y su familia, cita el caso del mismo quien tiene que rebuscarse como taxista en Miami, y de la famosísima Gaby Espino quien trabaja a sol y sombra también en tierras mayameras.
En su texto nombra también al actor venezolano Guillermo García, recordado por ser galán de telenovelas y su protagonización en la famosa película «Azul y no tan Rosa», quien a la espera de su gran oportunidad en Los Ángeles, trabaja también como repartidor de Pizza para poder sustentar a su familia.
Una publicación compartida de Daniel Ferrer Cubillán (@danielferrerc) el
El periodista nos cuenta que Guille, pese a poder protagonizar en Venezuela y otros países latinoamericanos, se mantiene firme en su sueño, y está luchando para conseguirlo.
Así como este, muchos casos más son sabidos de venezolanos que como cualquiera de nosotros están luchando con uñas y dientes por alcanzar sus metas, por que si de algo nos caracterizamos es por ser ¡Echaos pa’ lante!