La sexy hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger se siente tan segura con respecto a su cuerpo que no duda en demostrarlo cada que tiene la oportunidad, en especial en su cuenta de Instagram.
Y hace un par de días Ireland, compartió con sus seguidores fotos de sus vacaciones en la playa, donde posa orgullosa diminutos bikinis, como acostumbra.
Esto después de que a principios de abril subiera un video corto en lencería acompañado de un gran mensaje para todas las mujeres.
Siento que debo ser sincera aquí. Estoy segura que muchos de ustedes se identifican con lo que siento, así que puedo ser honesta. A veces me siento atrapada en las opiniones de los demás. Soy blanca pálida. Casi no me bronceo. Tengo celulitis. No soy pequeña. Mido 1.82. Pierdo peso rápidamente, pero lo recupero comiendo un bagel. Tengo grasa en el muslo. Estoy feliz. Estoy mentalmente dispuesta a trabajar y comer bien. Estoy feliz de publicar mis consejos y trucos a lo largo de mi viaje para alcanzar un yo más sano. ¡Es hora de amarte a ti mismo y cuidar de nuestros cuerpos!” escribió la joven de 21 años.
Dejando al descubierto sus inseguridades y demostrando que hasta las mujeres más sexys tienen complejos, pero deben dejarlo todo de lado y mostrarse tal como son, sin miedo y con orgullo.
Con información de TvNotas.