Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel, y como sabrás dentro de poco será su estreno (25 de abril).
La secuela de la space-opera dirigida por James Gunn, seguramente romperá récord de taquilla, pero antes de contar los pollos antes de nacer, te hablaremos de un nuevo detalle de la trama.
Como sabrás, Gunn ha aumentado su presencia en las redes sociales para desvelar detalles del film con fotografías detrás de cámaras dando a entrever que se llevará a cabo una tercera entrega. Sin embargo, el talentoso realizador no se imaginó que las notas de producción de la película podrían filtrarse. Por si no lo sabías, el incónico actor Sylvester Stallone participará en esta entrega y ya ha sido revelado el papel que interpretará.
La información filtrada contiene entrevistas genéricas y el papel que interpretará el protagonista de Rocky en la ficción. Su personaje forma parte de los clásicos cómics de Marvel y guarda relación tanto con los Ravagers como con los Guardianes. Hasta ahora, no se conoce la importancia que tendrá el personaje de Starkar más conocido como Starhawk en la cinta, pero los datos que han sido filtrados indican que mantiene una disputa con Yondu.
A pesar de ser un Ravager respetado, Stakar no es un seguidor de Yondu. Sylvester Stallone explica la historia detrás del personaje: «Stakar fue desterrado por Yondu muchísimos años atrás por algo que hizo mal. Finalmente, se encuentran 20 años después en un local particular llamado ‘Iron Lotus’, el lugar donde todos los Ravagers van a desahogarse. También se produce una confrontación que es bastante intensa y que parece una pelea entre padre e hijo y, ahora, él tiene que pagar los platos rotos. Su karma se ha multiplicado por diez»
En el tráiler oficial de la película, Yondu vuelve a formar parte de la vida de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y el resto de los Guardianes. Estas declaraciones indican que Stallone participará como un antiguo enemigo del jefe de los Ravagers, por lo que los héroes galácticos podrían enfrentarse a él en algún momento de la película.