La actuación de Lady Gaga en el festival Coachella, en California, era una de las más esperadas del certamen. Pero la artista ha aprovechado además su concierto para ofrecer otro regalo a sus fans: durante su show, ha estrenado su nuevo sencillo, The Cure, que está disponible a partir de hoy en portales como Spotify o iTunes.
La canción conmemora precisamente el paso de la cantante por Coachella, y sus escuchas se dispararon en cuanto estuvo disponible on line. A las pocas horas de su estreno ocupaba el primer puesto en los iTunes de España, EE UU, México o Brasil entre otros.
Cabe indicar que hace una década ninguna artista femenina había sido considerada para ser el show estelar de Coachella. Este año debió ser Beyoncé, pero por su embarazo debió ser reemplazada por la intérprete de «Alejandro».
El cambio de planes, sin embargo, tuvo buenos resultados: una multitud coreando los temas de Lady Gaga y vibrando con la gran novedad musical, estrenada en exclusiva para ellos durante el festival que se desarrolla en Indio, California.