La diseñadora de moda británica Victoria Beckham ha registrado el nombre de su hija de cinco años, Harper Beckham, en el Reino Unido y el resto de Europa, para impedir que otras personas lo empleen con fines comerciales.
Con esta medida, la excantante de pop protegerá el nombre de su pequeña dentro de la industria del entretenimiento, al registrarlo con las autoridades que velan por la propiedad intelectual tanto en este país como en el resto del continente.
La reputada diseñadora podrá, además, sacar al mercado productos, como juguetes, líneas de ropa o cremas, que lleven el nombre de la niña, la pequeña de los cuatro hijos que tiene con el exfutbolista inglés David Beckham.
El multimillonario matrimonio también ha registrado los nombres de sus otros niños, Brooklyn, de 18 años, que ha empezado a hacer incursiones en el mundo de la fotografía; Romeo, de 14, que ya ha desfilado como modelo para la exclusiva firma Burberry y Cruz, de 12, que ya muestra un interés por la música.
La solicitud para registrar a “Harper Beckham” fue enviada el pasado 22 de diciembre, y estipula que Victoria es ahora la única persona que tiene los derechos legales como madre y tutora para hacer uso legal de esa identidad con fines comerciales.
Con información de EFE.