Desde que se destapó la relación entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, la vida de la joven ha cambiado por completo, la fama de su novio ha hecho que los fanáticos y los medios de comunicación la acosen todo el tiempo.
Recientemente la modelo fue despedida de una tienda de Gucci, en la que trabajaba en Madrid, debido a la cantidad de personas que asistían al local para conocer a la dichosa novia del astro del fútbol.
Pero esta no es la primera vez que botan a la joven de un trabajo, hace poco, varios medios españoles informaron que Georgina fue despedida de una tienda de la marca Prada, en la que ganaba 1200 dólares al mes.
A pesar de que ha salido de dos empleos en menos de dos meses, la joven está tranquila y ha decidido que va a enfocarse 100% en su carrera de modelo, ya que varias agencias están interesadas en ingresarla a sus filas.
Además el dinero no es un tema que le preocupa, fuentes cercanas a Cristiano aseguraron que él la apoya mucho económicamente, incluso le cedió una de sus propiedades lujosa para que ella viva cómoda.