Después de una rigorosa búsqueda, 20th Century Fox ha fichado al actor que interpretará a Cable en la nueva entrega de Deadpool. Si, así como lo lees, hace poco estábamos a las expectativas de quien daría vida a Nathan Summers en la secuela del mercenario bocazas, pero ahora ya nos quedamos tranquilos.
Los primeros en nombrarse fueron los actores Michael Shannon, David Harbour, Brad Pitt y Pierce Brosnan. Sin embargo, estos dos últimos habrían desmentido los rumores, dejando una gran interrogante de quien sería famoso que personificará al mutante futurista.
Pierce Brosnan desmiente su participación como Cable en la secuela de Deadpool
Finalmente, la búsqueda ha terminado y el codiciado papel ha caído en manos de Josh Brolin, quien ya tiene espacio en las películas de superhéroes de Marvel. Si no lo sabías, el nominado al Óscar, interpreta a Thanos en Universo Cinematográfico de Marvel.
Aún no se sabe el mucho de los rollos legales que comprometen a Brolin con la saga de Los Vengadores, pero algunos afirman que el contrato era de cuatro años, cosa que podría abrirle paso para este nuevo fichaje como Cable. Lo cierto del caso, es que ya está confirmado.
Como sabrás, Cable, es un personaje ficticio creado por Rob Liefeld y Louise Simonson, catalogado como lo opuesto a Wade Wilson. Él es un líder y alguien a quien se obedece. También se le describe como controlador, pero con un aura de violencia a punto de estallar.
Deadpool 2, dirigida por David Leitch, podría llegar a las salas de cine en 2018.
¡No podemos creerlo!