El lanzamiento del nuevo sencillo Iggy Azalea, ‘Mo Bounce’, ha llegado acompañado de un provocativo videoclip rodado en las calles de Hong Kong que ha revolucionado a todos sus fans, debido a la coreografía subida de tono.
La artista se sometió a un entrenamiento marcial antes de colocarse frente a las cámaras y ponerse a hacer ‘twerking’, lo que por otra parte le ayudó a lucir un figura más esbelta que nunca.
«Tuve que hacer muchos ensayos, y perdí seis kilos en una semana solo bailando esa canción. También seguí una dieta especial antes porque sabía que tendría que estar bailando con ropa muy reveladora», confesó la intérprete a una radio neozelandesa.
Pese a la soltura con la que se mueve al ritmo de la música en el vídeo, la intérprete ha admitido que no es ninguna experta en la materia, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de una profesional para aprender a menear el trasero.
«Fui a clases. Tenía a mi lado a alguien que es muy, muy buena haciendo ‘twerking’, y ella me ayudó a conseguirlo. No era consciente de lo flexible que tienes que ser para poder moverte así», reconoció en la misma conversación, en la cual también ha explicado que su profesora le recomendó asistir a clases de yoga para mejorar su técnica.
‘Mo Bounce’ forma parte del segundo disco de Azalea, titulado ‘Digital Distortion’.