Kendall Jenner, la nueva ‘chica Pepsi’, está envuelta en polémica ya que en redes sociales, los usuarios se ofendieron y culparon a la modelo y a la marca de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matter‘.
Lamentablemente, el comercial puso a la hermana de las Kardashian en una situación incómoda ya que ahora está siendo comparada con Cindy Crawford, quien también protagonizó un anuncio para Pepsi hace muchos años.
Además, Pepsi se disculpó con Kendall por hacerla quedar en esa posición. “Eliminamos el contenido y estamos deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.
Tras ser acusados de ofrecer una imagen superficial e irreal de las manifestaciones y protestas que llevan realizándose casi de manera continua en Estados Unidos, Pepsi ha decidido dar un paso al frente para defender tanto el anuncio como a su protagonista.
“Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir”, afirma la compañía en un comunicado público.