Borracho, desnudo y con las piernas abiertas fue como retrataron a Aarón Díaz hace unas semanas, quien perdió el pudor y sin encontrar con qué taparse así apareció en redes sociales. Pero parece que le volvió a pasar y el galán de telenovelas anda desatado.
Resulta que Aarón volvió a compartir su escultural anatomía al natural y desde la regadera, pero esta ocasión había un detalle más que le sobresalía.
Y no fue precisamente algo en su cuerpo, sino su acompañante. Lola apareció junto a Aarón y posaron para la cámara con una peculiar pose donde estaban desnudos y cubrían la zona íntima con espuma.
Rápidamente los fanáticos salieron y se manifestaron ante esta instantánea que pasará a ser uno de sus mejores recuerdos.
Sin embargo, su desnudo se vio opacado por otra de sus publicaciones, donde muestra un paisaje, pero con un mensaje hablando de Dios y a punto de comenzar Semana Santa.
La foto parece normal, de no ser por el texto escrito con aerosol que destaca de la pared donde está recargado y que dice: «Dios es gay (God is gay)».
Como era de esperarse y por las fechas, varios usuarios lo atacaron e interpretaron el mensaje como una «blasfemia ante Dios», pero Aarón rápido salió a aclarar esta polémica y afirmó que era como apoyo a la comunidad homosexual:
«Hay mucha gente que veo entienden perfecto este mensaje. Algunos otros, por lo visto, no entienden nada. Aquellos ‘ofendidos’ solo les digo esto: ‘DIOS ES DE TODOS’. Dejen de ser egoístas. ¿Qué te hace pensar que Dios es para ti, pero no para el marginado, para el enfermo, para aquel que piensa diverso a ti? Dios es de TODOS! Y si piensas diferente no tienes nada que estar haciendo aquí», concluyó.