Parece que, por fin, Kim Kardashian atenderá a los consejos de sus médicos. Y, si bien en un episodio previo de Keeping Up With The Kardashians anunció que haría todo lo necesario para volver a quedarse embarazada, en el último ha decidido renunciar a esta idea. Pero no a la de ser madre por tercera vez ya que quiere repetir esta experiencia, eso sí, mediante la subrogación o lo que es lo mismo, vientre en alquiler. Esta técnica, completamente legal en Estados Unidos, es muy habitual y son muchas las celebrities que han recurrido a ella.
«Nada me gustaría más que ampliar mi familia», dice Kim. «Y si por alguna razón dejara este mundo antes de tiempo, mis niños tendrían todo el apoyo necesario en casa y estarían bien», continuó. Pero, finalmente, ha decidido no correr más riesgos y no volver a quedarse embarazada.
En ese espisodio Kim se somete a un procedimiento para volver a quedarse embarazada, y no funciona. Reconoce que va a ser muy duro volver a intentarlo y, tras darle muchas vueltas, decide abandonar: «No puedo gestar más bebés, es horrible. Esto no va a ser nada bonito, pero me rindo», le dice a su íntimo, Jonathan Cheban.
Pero no todo está perdido para ella si quiere tener otro hijo biológico ya que empieza a barajar, esta vez en serio, la opción de la subrogación junto a Kanye West. Su única opción, como reconoce, y que ella y su marido están ya estudiando seriamente. «Lo que tenga que ser, será», dice Kardashian. Y parece que lo que será es un nuevo bebé West-Kardashian, aunque gestado por otra mujer.