Todos la recuerdan por aquel relato que dio sobre su experiencia en el ‘Titanic’, aquella anciana que se sentó frente a un equipo de investigadores para contar cómo fue que el barco más famoso se hundió. Se trata de la actriz que personificó a ‘Rose’ en la vejez, una señora de ojos brillantes y tierna mirada que a 20 años del estreno de la cinta volvió a dar de que hablar.
Hablamos de Gloria Stuart, señora que en la cinta tenía cien años de edad, pero que recientemente dieron a conocer fotos de cómo lucía en su juventud y era realmente bella.
Aunque Gloria falleció en 2010, los fanáticos la recordaron por su increíble hermosura que no requirió de cirugías para destacar en el mundo del espectáculo.
A los 22 años debutó en el cine y tras una larga trayectoria se retiró a los 94 dejando más de 50 películas como legado.
Gloria enfermó de cáncer de pulmón contra el que luchó 5 años, y a pesar de que murió hace tiempo, la siguen recordando por inigualable apariencia física y su entrañable papel de ‘Rose’.