Esta semana Selena Gomez y The Weeknd están en Buenos Aires, donde el cantante dará un concierto y la han pasado de lo lindo.
Claro que su ahora inseparable novia no podía faltar y ambos aprovecharon para pasear por la zona de Palermo, donde visitaron un par de bares y un club de jazz.
Sao Paulo fue el destino donde la feliz pareja pasó unos días y Selena fue fotografiada mientras veía a su novio sobre el escenario. La cara de amor que tiene la cantante es evidente.
Claro que un destino que no podía faltar en su “tour de amor” era la ciudad natal del cantante, Toronto, donde aprovecharon para hacer compras en varias tiendas de la calle Bloor, entrando a boutiques como Gucci y Holt Renfrew. Sin duda el frío fue un excelente pretexto para no soltarse mientras caminaban.
Otra ciudad en la que Abel Makkonen Tesfaye –su nombre real- ofreció un concierto fue París, a finales de febrero, y la pareja no dudo en tener una cena romántica en el hotel La Réserve. Lo cierto es que Selena y The Weeknd estaban a unas pocas cuadras del hotel en donde se hospedaba Bella Hadid, ex del cantante. ¿Qué tal?
Yupiii… Qué viva el amor…