Tenemos alrededor de 11 días cantando sin parar «ahí viene el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender» con uno que otro fallido intento en la tonada.
Y mientras mucho se le adjudica a una descontrolada obsesión por el nuevo live-action de La Bella y la Bestia, otro tanto se debe al gran girl crush que muchas de nosotras tenemos con Emma Watson. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, se une a este club de fans: «Emma es muy importante para la nueva generación de mujeres.
Es un buen ejemplo y la respeto mucho», aseguró la diseñadora responsable por el vestido amarillo que la inglesa llevó al evento organizado por The NY Film Society for Kids en el Lincoln Center de Nueva York.
A lo largo de la gira de la película, Emma ha tenido una sola petición: que todos los looks sean considerados con el medio ambiente. Ya sea con piezas hechas con telas orgánicas o el repetir outfits, todo es parte de una prácitca eco-friendly. Cuando se acercó a Dior para crear este vestido que remite a la escena principal de la película, la actriz pidió que se hiciera con telas responsables con la ecología.
El vestido de organza fue hecho especialmente para la defensora de los derechos de la mujer, pero también tiene guiños de la colección Alta Costura de Primavera 2017 de Dior, en la que aparecieron vestidos con escote cowl y capas con capuchón. ¿Demasiada coincidencia? No cabe duda que las estrellas se alinearon para que esta colaboración se diera.