Si por algo es conocido el cantante James Blunt es por el tema ‘You‘re Beautiful‘ que lo lanzó a la fama. Muchos lo consideran una de las canciones más románticas que hasta han usado para dedicar, pero el sencillo oculta una oscura y ‘sucia’ verdad.
Resulta que el intérprete no pudo más con la idea de que la gente tome esa canción como algo bueno, por lo que rompió el silencio y aseguró que la historia que narra el tema es sobre un pervertido.
Pero continuó soltando la verdad y concluyó con: «‘Oh, James Blunt. ¿No es muy romántico?’ Bueno, a la mie#¢@. No, no lo soy. You‘re Beautiful no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro asechando a la novia de alguien más y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido».
Aunque ya dejó claro lo que realmente refleja su canción, el verdadero culpable de transmitir un mensaje distinto fue su sello discográfico que «lo vendió de tal manera para atraer a las mujeres con cosas publicitarias«.
https://youtu.be/oofSnsGkops