La media hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner se «convirtió» en Marilyn Monroe, al posar al más puro estilo del inmortal sex symbol de Hollywood para la revista Love.

«Kendall Jenner hace su mejor imitación de Marilyn Monroe», anuncia la revista desde una página en la que únicamente puede verse un video de apenas dos minutos.

El clip dirigido por Rankin comienza con una voz masculina de fondo que sentencia: «Esta es la chica que le pone el ‘mmmm’ a las películas».

«Siempre digo que un beso en las manos puede sentirse muy bien, pero una tiara de diamantes es para siempre», dice Kendall en alusión a la máxima de Marlyn en la película Gentlemen Prefer Blondes (1953).

Además, la modelo californiana de 21 años con su propia tiara de diamantes hace su propia versión de Diamonds Are a Girl’s Best Friend.
Incluso hace un sexy doblaje de I Want To Be Loved By You de la famosa película Some Like It Hot (1959) y también hace referencias a The Seven Year Itch y Let’s Make Love., de 1955 y de 1960, respectivamente