Hace más de un año anunciábamos que Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum formarían parte del reparto de una nueva comedia musical con calificación R. Según informa ahora Variety, Gordon-Levitt también dirigirá este proyecto titulado Wingmen, en el que será su segundo trabajo como director tras hacerse cargo en 2013 de Don Jon.
La idea parte del propio Gordon-Levitt y el guionista de ‘Infiltrados en clase’, Michael Bacall. La historia seguirá a dos pilotos que hacen un aterrizaje forzoso en Las Vegas, en una película cuyo tono es comparado al de ‘Pitch Perfect’ y ‘The Book of Mormon’ y cuya banda sonora estará repleta de grandes hits.
Universal Pictures será el estudio encargado de este proyecto que será producido por Marc Platt y Adam Siegel de Marc Platt Productions junto con Gordon Levitt a través de su HitRecord Films y Tatum para su Free Association. La vicepresidente de producción de Universal, Kristin Lowe, supervisará el proyecto para el estudio.
Ambos actores y amigos anteriormente ya han coincidido en los repartos de películas como Caos (2005), ‘Ausente (Stop-Loss)’ (2008) o el primer ‘G.I. Joe’ (2009).