Ya lo dijeron ellos mismos_ «Anunciaremos el nacimiento de nuestro hijo a nuestra manera». Y por eso, Liam Payne (23) y Cheryl Cole (33) han utilizado sus cuentas de Instagram para compartir esta maravillosa noticia. El pequeño, aunque todavía no tiene nombre, aparece en una foto en los brazos de su padre.
«El miércoles 22 de marzo, Liam y yo nos convertimos en padres de un maravilloso y sano bebé de unos 3 kilos de peso que parece un sueño. Aunque todavía no tiene nombre, él ya ha robado nuestros corazones. Estamos completamente enamorados de él y extremadamente felices con nuestra pequeña llegada. Feliz día de la madre a todas las madres alrededor del mundo. Un día que ahora tendrá un significado diferente para mí para siempre». Este fue el texto de Cheryl, pero Liam también quiso tener unas palabras.
Mi familia y mis amigos más cercanos saben que son pocas las veces en las que me quedo sin palabras. Wow! Estoy tremendamente feliz de anunciar que nuestro bebé ya está en este mundo. Es un momento nunca olvidaré para el resto de mi vida y es mi recuerdo favorito hasta la fecha. Estoy asombrado con su increíble madre y cómo ha llevado todo el proceso hasta hoy. Ella ha convertido mis sueños en realidad. No le hemos puesto nombre todavía, pero él ya está robando los corazones, incluido el mío. Me siento bendecida. ¡Feliz día de la madre a todo el mundo!», escribió.