Sí, no es una sorpresa encontrar apretados bañadores y cuerpos cincelados en el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa. Era de esperar que hubiera altas dosis de testosterona, pero el último cartel de la película se ha encargado de recalcarlo.
Para anunciar que este miércoles se estrenaba un nuevo tráiler de la cinta —que puedes ver arriba— el perfil oficial de la cinta en Twitter colgó un póster con la fecha de estreno y una imagen muy poco sutil acompañada del siguiente texto: «Es un trabajo duro pero hay un par que pueden hacerlo».
It's a hard job, but there's a pair that can do it.
NEW trailer Wednesday! #BeBaywatch pic.twitter.com/vkjbZVZ0PX
— Baywatch Movie (@baywatchmovie) March 20, 2017
La película se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo. ha obtenido la calificación por edades R, una categoría que señala que la cinta puede contener lenguaje fuerte, desnudez explícita, alto contenido en violencia, uso muy frecuente de armas o intenso énfasis sexual.
Además de contar con Dwayne Johnson y Zac Efron, en la película también participan Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera y Alexandra Daddario, todos bajo las órdenes del director Seth Gordon.