El futbolista del Barça ha protagonizado un curioso pique en las redes sociales con el rapero, ex de Rihanna, después de que éste comenzara a seguir a su novia, Bruna Marquezine, en Instagram.
«Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos», escribió el propio Neymar en el post que publicó un conocido bloguero brasileño anunciando que Chris Brown había empezado a seguir a la joven en Instagram.
La réplica del cantante no se hizo esperar y subió a la misma red social un vídeo en el que aparecía el jugador brasileño bailando al ritmo de Party, un tema que es de Brown, precisamente.
Para algunos internautas, el rapero utilizó el clip para burlarse de las dotes de baile de Neymar. Además, la canción esconde una letra un tanto provocativa: «Tomé a tu chica por arriba, dile a tu hombre que lo siento».
El pique de ambos ha encendido la red y el vídeo en cuestión ya cuenta con más de 1.250.000 visualizaciones. Bruna, por si fuera poco, también ha comenzado a seguir al cantante.