Tras recibir lecciones y una vuelta de prueba con el piloto Dale Earnhardt Jr, Mark Zuckerberg manejó en el circuito de Charlotte en Carolina del Norte. El piloto profesional Dale Earnhardt Jr. fue el encargado darle una vuelta de prueba al empresario y después Zuckerberg tomó el volante.
«Probablemente habría millones de personas que morirían por hacer lo que acabo de hacer», dijo el CEO de Facebook mientras Earnhardt conducía.
«Gracias a Nascar, Hendrick Motorsports y Dale Earnhardt Jr. por recibirme (…) aprendí mucho sobre la ingeniería que se aplica a estos coches. Cada motor está diseñado para funcionar a 9,000 revoluciones por minuto por 700 millas en una sola carrera. Los conductores van en un promedio cercano a 200 millas por hora durante estas carreras. Es un poco más rápido de lo que voy en mi GTI», escribió.
«Aprendí mucho sobre la ingeniería que se aplica a estos coches», aseguró Mark Zuckerberg.
Sin duda, el fundador de Facebook está más feliz que nunca y no nada más por la experiencia de ser un piloto de Nascar, sino porque recordemos que hace unos días anunció la llegada de su segunda hija.