La trágica muerte de Fredzania Thompson, una joven aspirante a modelo de 19 años, ha causado conmoción en Estados Unidos y otras partes del mundo. De acuerdo con Daily Mail, la joven originaria de Texas, fue arrollada por un tren cuando realizaba una sesión fotográfica, el pasado 10 de marzo.
Según la narración del fotógrafo que la acompañaba en ese momento, Fredzania se encontraba posando para la cámara en la intersección de dos vías cuando dos trenes de carga se aproximaron a ella. Al percatarse del acercamiento de uno de los trenes, la joven se cambió de posición sin percatarse que venía otro en sentido contrario.
Un portavoz de la línea ferroviaria Union Pacific declaró al diario Navasota Examiner que los conductores del tren trataron de alertar con la bocina a la joven y comenzaron el proceso de frenado de emergencia, pero les fue imposible detener el tren.
Fredzania, quien estudiaba e iniciaba una carrera en el modelaje, se enteró dos semanas antes de su muerte que estaba embarazada de su novio Darnell Chatman, con quien, además, estaba comprometida.
Una publicación compartida de ?Memorial Tributes? (@instamemorials) el
“Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona”, explicó su familia a través de la página de Facebook que han creado en su honor para recaudar fondos para su funeral digno, que tendrá lugar en Navasota (Texas) el próximo sábado.
El lunes 13 de marzo pasado, la joven habría cumplido 20 años de edad.