Este es Cotton, un gato “ciego” encontrado en la calle que fue rescatado, y un día, cuando abrió los ojos, sorprendió a todo el mundo. “Poco a poco comenzó a ganar peso. Fue una bonita sorpresa ver que tenía un ojo azul y otro amarillo. Su pelo también comenzó a crecer de nuevo,” dijo sobre la increíble transformación del gato Carmen Weinberg, fundadora del proyecto Animal Friends, a Love Meow.
Se encontró al gatito vagabundeando por las calles de Royal Palm Beach, Florida. El hombre que lo encontró dijo que “salió de la nada” y que comenzó a comer del cuenco de comida que había dejado para su propio gato. Dijo que Cotton parecía “muy hambriento, como si llevara varios días sin comer.”
El hombre pidió ayuda para el gato en Facebook, y entonces apareció Weinberg. “Fui a recogerlo por la mañana temprano, lo llevé a mi veterinario y confirmaron que sufría de sarna.”
A causa de la sarna el gato no podía abrir los ojos, pero Weinberg estaba decidida a que se recuperara, y lo consiguió. Ahora Cotton es un gato saludable y precioso. Mientras tanto, Weinberg se ha embarcado en la misión de encontrarle un hogar.
Fue encontrado en la calle que fue rescatado. No podía abrir los ojos
El hombre que lo encontró dijo que “salió de la nada” y que parecía muy hambriento, pidió ayuda para el gato en Facebook, y entonces apareció Carmen Weinberg
“Lo llevé a mi veterinario y confirmaron que sufría de sarna” Weinberg le dio al gato la ayuda que necesitaba, y un día Cotton abrió los ojos
¡Hermoso!