A la ex primera dama Michelle Obama no le falta trabajo tras su salida de la Casa Blanca. Varios medios locales reportaron que los responsables de FOX le han ofrecido ser jurado en el concurso MasterChef Junior.
Sin embargo, la esposa de Barack Obama rechazó esa primera oferta, pero sí colaborará en el espacio con el papel de consejera para los niños.
Michelle enseñará a los pequeños concursantes aspectos importantes sobre la nutrición y la alimentación sana, dos campos en los que se ha implicado largamente durante sus años ocho años en Washington.
La madre de Malia y Sasha, de 53 años, participó en varios programa de la TV para que los más jóvenes coman sano y hagan ejercicio. Junto a Jimmy Fallon como con Ellen DeGeneres demostró que bailar también puede ser saludable.
El reality en ese país está liderado por el chef Gordon Ramsay junto a otras eminencias culinarias como el chef Graham Elliot y la reconocida repostera Christina Tosi.
Por otro lado, el ex matrimonio presidencial llegó a un millonario acuerdo con la editorial Penguin Random House para publicar sus memorias.
Aunque los detalles de la operación no han trascendido, el diario The Financial Times informó que la pugna entre editoriales para lograr la firma de los Obama estaba alrededor de los 60 millones de dólares.