Cuando la cadena NBC decidió continuar con el programa ‘El Aprendiz’ (‘The Apprentice’) se vio obligada a buscar un sustituto para el que durante años había sido su presentador, Donald Trump, ahora muy ocupado como Presidente de Estados Unidos.
Esto les llevó a fichar a Arnold Schwarzenegger como nuevo conductor del programa (rebautizado como ‘The New Celebrity Apprentice’) quien recientemente ha afirmado que no seguirá en el programa y ha culpado a su predecesor de los malos resultados: «Con Trump involucrado, la gente tiene un mal sabor de boca y no quiere participar como espectador, ni como patrocinador, ni de ninguna otra forma para apoyar el programa», ha declarado.
Sin embargo, el intérprete de ‘Conan el Bárbaro’ ha querido zanjar su paso por ‘The Apprentice’ con buenas palabras para el equipo: «Me encantó trabajar cada segundo con la cadena NBC y con [el productor] Mark Burnett. Trabajaría con todos de nuevo en un programa que no tuviera estos antecedentes», concluyó.
Obviamente, Donald Trump no se ha quedado callado y ha usado su cuenta de Twitter para mandar un agrio mensaje a su ahora rival mediático: «Arnold Schwarzenegger no abandona voluntariamente ‘El Aprendiz’, fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa».
Arnold Schwarzenegger isn’t voluntarily leaving the Apprentice, he was fired by his bad (pathetic) ratings, not by me. Sad end to great show
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de marzo de 2017