Con dos discos en su haber y con un EP por estrenar, Los Crema Paraíso – Neil Ochoa (Si*Se, Chicha Libre), José́ Luis Pardo (ex integrante de Los Amigos Invisibles) y Bambam Rodríguez – , se presentaron en el Teatro del Centro Cultural Chacao ante un buen grupo de asistentes que entre fans y curiosos se dispusieron a disfrutar de un show simple, pero con buena música. Un show que a muchos trajo añoranzas, mientras a otros los hizo viajar camino a La Guaira.
Con un comienzo puntual y con la disposición de aprovechar cada minuto, el set se paseó entre los principales temas de “El Debut” (2010), “De Película” (2015) y un abreboca a su tercer trabajo discográfico.
Mientras el trio de músicos interpretaban en escena “Un Disip en Nueva York”, “Personal Jesús” – de las más aplaudidas – , “Platilleros del Paují” y “Los Caracas”, los visuales pasaban de canción en canción y el sentido de banda sonora se hacía más evidente.
Durante la más de hora de concierto, se proyectaron escenas de una buena cantidad de películas venezolanas de los años 70 y 80 – “Se solicita muchacha de buena presencia y motorizado con moto”, “Los Tracaleros”, “Araya” y “Adiós Miami” fueron solo algunas. En la música de la agrupación hay casi sincronización perfecta con su puesta en escena y la Venezuela que se considera, ahora, como la más próspera.
Los Crema Paraísos regresan al menos una vez al año de New York en donde residen y el público les aplaude. En 2017 se vienen con nuevo EP y menos dependientes de las computadoras.
.
s
Si quieres seguir a la banda búscalos en Twitter e Instagram como: @loscremaparaiso.