Cuando Carrie Fisher falleció el pasado mes de diciembre, los actores de Hollywood comenzaron a reaccionar a su pérdida. Compañeros de reparto, amigos de la familia… Es en estos casos cuando descubres relaciones sorprendentes y cuando mucha gente se dio cuenta de que Carrie Fisher y James Blunt tuvieron una relación de amistad muy estrecha.
Leer más: Así reaccionó Mark Hamill a la muerte de Carrie Fisher
El cantante ha mantenido una entrevista con The Sunday Times, tal y como recoge Entertainment Weekly, y ha hablado de la muerte de Fisher: «…era como mi madre americana y una verdadera inspiración». Pero esto no ha sido lo más sorprendente. Blunt ha reconocido que Carrie Fisher predijo la época en la que iba a morir.
«Ella colocó un recorte de cartón con una foto suya de Leia fuera de mi habitación, con la fecha de nacimiento y de su muerte al frente. Intento recordar qué fecha era, porque era aproximadamente por estas fechas, y recuerdo pensar que era demasiado pronto», cuenta el artista.
Como ya hemos comentado, Blunt y Fisher tenían una relación muy estrecha. Cuando el cantante se trasladó a Los Angeles para grabar su primer álbum, se alojó en casa de la actriz. De hecho, grabó el piano de la canción «Goodbye my lover» en su baño.