Ya estamos calentando motores para la cobertura de los premios más importantes de la industria cinematográfica del mundo, los premios Óscar 2017. La ciudad de Los Ángeles, una vez más recibirá a la crema y nata del cine para premiar a los mejores del séptimo arte.
Leer más: Conoce a los nominados a los premios Óscar 2017 [Lista]
Con 14 nominaciones, «La La Land» es la gran favorita en la ceremonia de los Oscar que se celebrará el próximo 26 de febrero. En El Farandi ya te hemos revelado las sorpresas que tendrán cada uno de los invitados en la gala, y se trata de la bolsa de regalos que reciben cada uno de ellos. ¿Pero sabes cómo será el menú que degusten Emma Stone y Ryan Gosling, entre otros?
Después de todo el drama de la 89ª edición de los Premios, los 1.500 invitados abandonarán la gala y empezarán a disfrutar de una «transformación mágica» en el Ray Dolby Ballroom. Esa es la temática de este año para el Governor’s Ball, la celebración que organiza la Academia tras los galardones. Con una gama de colores basada en el rojo, el blanco y el dorado, los ganadores y nominados podrán vivir una momentos increíbles rodeados de un entorno caracterizado por el lujo. Será cuando puedan comer los platos preparados por el chef Wolfgang Puck, que ha explicado el menú de la siguiente manera.
«Si quieres comer cinco patatas con caviar, te daremos cinco patatas con caviar. Si quieres comer costillitas estofadas o pastel de pollo, o si prefieres medias noches de Kobe o simplemente una de nuestras pizzas, quieras lo que quieras, lo tenemos para ti»
Entre los nuevos platos del chef para este año, como recoge Variety, destacan las palomitas espolvoreadas con polvo de oro, el falafel de pera dulce, los tacos de ñame con gambas y mango o los ‘gougères’ -buñuelos de queso- con polvo de trufa negra, langosta rebozada y agnolotti -un tipo de pasta rellena- de chirivía. Para dar de comer a todos los comensales se necesita mucha cantidad de comida: 7 kilos de trufas, más de 150 kilos de atún, 7.500 gambas, 70 kilos de rúcula, 2.375 pretzels y hasta un pan especial con sabor a salmón que imita la forma de la famosa estatuilla. En los postres habrá tartas de lava, gofres red velvet y un buffet de chocolates con piruletas de caramelo y capuccino o bombones. Cocktails, vino, champán. En definitiva, un tremendo agasajo