Tras haberse reunido con el presidente de los Estados Unidos (Donald Trump) en la Casa Blanca, la defensora de derechos humanos Lilian Tintori posteó una fotografía a través de sus redes sociales donde se hacía acompañar por el mandatario estadounidense, el vicepresidente de EEUU Mike Pence y el senador Marco Rubio.
Inmediatamente las redes sociales estallaron tras hacerse la publica la instantánea, siendo compartida por millones de usuarios en Venezuela. La razón de la reunión entre Titonri y Trump fue para tratar temas como la situación política que se vive actualmente en Venezuela y la liberación del líder opositor Leopoldo López y demás presos políticos.
Como habíamos mencionado anteriormente en la fotografía aparecen Trump, Tintori, Pence y Rubio, aunque hay un tercer rostro que podemos preciar en el fondo de la imagen; y se trata de el retrato de Andrew Jackson, el séptimo presidente de los EEUU quien es considerado como el único presidente estadounidense que ha sido prisionero de guerra (preso político) en la historia de los Estados Unidos.
La ocurrencia de los mensajes subliminales es una cuestión hondamente debatida.