Luego de ser nombrara como la ganador de la categoría Álbum del Año, Adele subió al escenario para dar un conmovedor discurso de aceptación en el cual incluyó a Beyoncé.
Sus palabras fueron maravillosas e hicieron que los ojos de Mrs. Carter se convirtieran en agua. Pero como nada de eso es suficiente para demostrar su devoción, la también ganadora del Oscar fue un paso más allá e incluso se atrevió a romper su Grammy en dos para compartirlo con Beyoncé, quien también competía en esta reñida categoría.
Adele, quien catalogó a Lemonade como un trabajo «monumental», «hermoso» y «sobrecogedor para el alma», compitió contra Bey por el Álbum del Año, la Canción del Año y el Record del Año, y ganó en los tres escaños.
Cuando la diva británica llegó al pressroom, continuó hablando maravillas de la intérprete de Formation, que se fue a casa con dos gramófonos a su favor.
«Como dije en mi discurso, para mi, mi álbum para ustedes era Lemonade, así que un pedazo de mi murió por dentro como una fan de Beyoncé. No voy a mentir, porque aposté completamente por ella, yo voté por ella», confesó Adele a los medios.