El Super Bowl no dejó solamente a los Patriotas de Nueva Inglaterra como los campeones del 2017; también dejó grandes adelantos de las películas a estrenarse próximamente, una de ellas es Piratas del Caribe 5 (La venganza de Salazar).
Entre las muchas cosas que muestra, una de las que más ha llamado la atención es el primer vistazo a Will Turner. Hace 10 años que no le vemos y, desde entonces, ha cambiado mucho.
Ahora no es el Turner que recordamos, ha comenzado a convertirse en una criatura fantasmagórica, algo que nos advierte de que algo malo ha ocurrido. Los usuarios de Reddit han comenzado a especular sobre la trama y creen que es probable que el capitán del Holandés Errante no haya completado su misión de trasladar las almas. ¿Quizás es víctima de la maldición y está abandonando su forma humana?
Es una de las incógnitas que tratará La venganza de Salazar y parece que será una trama muy interesante de abordar, ya que se trata de uno de los personajes más queridos por los seguidores.
La quinta entrega centra su historia en torno a Jack Sparrow (Johnny Depp), que esta vez no podrá escapar de su destino tan fácilmente. Se cruzará en su camino el Salazar cuya venganza da nombre al título del film. Salazar (Javier Bardem) escapa del Triángulo del Diablo junto a su tripulación con un único propósito: matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, a Jack Sparrow.