El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, la ocasión perfecta para enamorar nuevamente a tu novio o crush. Este día está lleno de romance y, sin duda, muchas de nosotras planeamos nuestro outfit con anticipación para robar miradas.
Sin embargo, el maquillaje también es una pieza clave para completar el look deseado y, de cuando sensualidad y atracción se trata, Kylie Jenner conoce la fórmula perfecta.
La joven estrella de Keeping Up with the Kardashians, ha tenido un éxito rotundo con su propia marca de maquillaje y, recientemente, anunció su nueva colección especial para San Valentín.
El paquete contiene el icónico color rojo con textura glitter y la colección contará con una serie de labiales mate en los tonos Albaricoque, Mantenimiento Alto y Jeans Head Over Heels, Kiss Me y SweetHeart, además de los mini kits con los nuevos tonos y lápices labiales: Posie K, Mary Jo K y Maliboo. Obviamente, Kylie pensó todo y también incluyó una paleta de sombras de ojos glitter y mate, un espejo y su primer blush. Esta línea saldrá al mercado el 3 de febrero, just in time para ese día tan especial.