La actriz Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez protagonizarán Love Child, el nuevo trabajo del director de culto Todd Solondz, informó hoy el medio especializado Deadline.
El realizador estadounidense, responsable de Happiness (1998) o Palindromes (2004), escribirá y dirigirá Love Child, que según las primeras informaciones será una comedia negra basada en el complejo de Edipo.
Un chico de once años llamado Junior, que está obsesionado con su madre Inmaculada, planea un accidente para intentar matar a su padre.
Ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona (2008) y muy conocida por su colaboración con el cineasta español Pedro Almodóvar en filmes como Volver (2006), Penélope Cruz ha dejado su huella recientemente en las películas La reina de España (2016), The Brothers Grimsby (2016) y Zoolander 2 (2016).
La intérprete tiene en cartera proyectos futuros como Murder on the Orient Express, la reinterpretación del clásico de Agatha Christie junto a los actores Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley; y el filme Escobar, sobre el narcotraficante colombiano y en el que Cruz compartirá escenas con su marido, Javier Bardem.
Por su parte, el actor venezolano Édgar Ramírez tuvo un año muy atareado en 2016 ya que estrenó The Girl on the Train, con Emily Blunt; Gold, junto a Matthew McConaughey, y Hands of Stone, la película sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán en la que estuvo acompañado por Robert De Niro.
En el horizonte más cercano, Ramírez participará en la cinta de ciencia-ficción Bright, junto a Will Smith, y en la serie Blanco o negro, nunca gris, en la que trabajará con el argentino Ricardo Darín.
Con información de La Verdad