El equipo de producción de Super Bowl 2017 está afinando detalles para botar la casa por la ventana y no es para menos, muchos aseguran que la presentación de Lady Gaga en el medio tiempo será una de las más grandes.
Sin embargo, eso no es lo único que caracteriza al evento deportivo más grande de los Estados Unidos. Los anuncios de la Super Bowl son prácticamente todo un género publicitario, ya que esto juegan un rol super importante durante la transmisión del partido, quien esta oportunidad lo disputan los equipos de Los Patriots vs Los Falcons.
El breve descanso de la final de la NFL es el momento más importante del año para todas las marcas pubicitarias, gracias a la gran audiencia que capta este tipo de eventos, todas estas marcas situan sus spots, los cuales son brutales gracias a su gran contenido creativo y calidad de imagen.
La cerveza Budweiser da un mensaje a Donald Trump
Budweiser, la marca de cerveza estadounidense, ha lanzado un spot que para muchos oculta un claro mensaje anti-Trump. El spot en cuestión cuenta la historia del inmigrante alemán que cofundó la empresa en 1876, Adolpus Busch. «¡Aquí no eres bienvenido!» o «¡Vuélvete a tu país!» son algunas de las frases que se escuchan en el anuncio y que reflejan la hostilidad con la que fue recibido Busch. Según el mensaje de Youtube, «esta es la historia del ambicioso viaje a América de nuestro fundador luchando por su sueño: elaborar la reina de las cervezas». Budweiser ha salido al paso negando que se trate de un anuncio político, aunque es evidente el mensaje a favor de la inmigración.