Aunque inicialmente se dijo que Antoine Fuqua dirigía el remake de Scarface, Variety informa que el director no se hará cargo del proyecto debido a un conflicto de fechas con la secuela de Sony Pictures, ‘The Equalizer 2’. Universal Pictures le buscará un sustituto de inmediato, pues la idea es comenzar la producción lo antes posible.
Además, según el medio el protagonista de ‘Rogue One. Una historia de Star Wars’, Diego Luna protagonizará esta película dando vida al gángster que pone título al film. Tras participar el pasado año en ‘Blood Father’, el actor estará próximamente en otro remake, en este caso de la película de 1990 dirigida por Joel Schumacher, ‘Flatliners’.
Originalmente dirigida por Howard Hawks en 1932, la película se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofreció una actualización moderna de la historia, con Al Pacino a la cabeza.
Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’) ha escrito la versión más reciente de esta adaptación que previamente pasó por las manos de Paul Attanasio y David Ayer.