Este sábado el Gobernador del Estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se casó con su novia la abogada Margoth Mora Rosas, en un super rumbón que muchos denominaron como «La boda del año»
La fiesta se realizó en el Hotel Unika, ubicado en el Parque Costa Azul de Pampatar, a la celebración acudieron más de 600 invitados, entre los que destacan la pareja presidencial de Venezuela, Nicolás Maduro y Cilia Flores.
El reportero Jesús Medina Ezaine fue el encargado de divulgar a través de su cuenta en Twitter la invitación del enlace matrimonial en la que se puede apreciar que la boda eclesiástica se realizará a las 7:30 de la noche en la terraza del primer piso del hotel Unik, mientras que la recepción será una hora más tarde en el “Gran Salón” del mencionado lugar.
Estan todos cordialmente invitados al matrimonio del Gobernador Carlos Mata Figueroa la recepción es para 600 personas en el hotel Unik Upss pic.twitter.com/d9IwYVKVFy
— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 24 de enero de 2017
Según la propia página de Unik, aseguran que “es un hotel de ciudad, minimalista con mucho estilo y buen gusto. Es una armonía perfecta de lujo y naturaleza que brinda una hospitalidad única. Sensaciones de relax se funden en este lugar íntimo y ecléctico, ideal para quienes viven con pasión y aquellos que hacen de los negocios un placer”.
“Unik es vanguardista, innovador, inspirador. Un concepto hotelero diseñado para quienes disfrutan de la vida”, indican.
El magno evento duró hasta altas horas de la madrugada y en exclusiva te mostramos un video de como el Gobernador le quita el liguero a su esposa en plena fiesta:
¡ATENCIÓN NOS INFILTRAMOS! Así el gobernador Mata Figueroa le quitó el liguero a su esposa en la fiesta de más d 600 invitados Rolo de rumba pic.twitter.com/jl9TBkp5tE
— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 29 de enero de 2017
Aquí actualizamos más fotos de la costosa boda:
¡Atención! Se filtran fotos de la rolo de rumba de la boda del gobernador del Estado Nueva Esparta, Mata Figueroa (Hora Loca incluida) pic.twitter.com/ojdZVYFrO1
— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 29 de enero de 2017