Llega el fin de semana y ¿a quién no le apetece, después de cinco duras jornadas laborales, relajarse un poco? Shakira lo tiene claro. La cantante colombiana ha dedicado el sábado a mimarse en su «salón de belleza», donde se puso en manos de su peluquero personal: nada menos que su pareja, Gerard Piqué.
Parece que la artista no necesita salir de su hogar para cambiar de look, ya que tiene la peluquería en casa. Ella misma lo demostró compartiendo en las redes sociales unos vídeos de su día de «beauty salon», en los que aparece sentada ante un lavacabezas mientras el futbolista del FC Barcelona se encarga de enjabonarle la melena.
En el primero de los vídeos la pareja mantiene (relativamente) la seriedad, pero en el segundo no pueden aguantar más. Ante las cuestionables aptitudes de Gerard Piqué como peluquero, Shakira estalla en carcajadas mientras su chico se afana en hacerlo lo mejor posible. «¡Este sí que es un lavado de cabeza! ¡Y él es el mejor del mundo!», comentó la intérprete de Chantaje.
Aquí el más reciente de la colombiana