Los ojos del mundo están puestos en Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos. Es por eso que cada uno de sus conductas es estudiada al 100 por ciento y sí, volvió a confirmarse que este hombre guarda un mínimo de respeto por las mujeres.
Mientras subía las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca el republicano se apresuró a tomar su lugar, saludar a Michelle y Barack Obama y posar para la foto, vivía un día glorioso, pero jamás recordó que su esposa lo acompañaba y que debería ser un poco caballeroso aunque sea para cubrir las apariencias.
Sola y visiblemente apenada, Melania Trump tuvo que caminar hacia él y los Obama radiante en un traje azul y unas zapatillas hermosas, en mano, el regalo que posteriormente dio a Michelle y que al parecer es joyería o un diario de la marca Tiffany.
Fue en este instante cuando Obama le demostró a el nuevo presidente del país más poderoso del mundo cómo se trata a una mujer, la tomó del brazo, la acercó para hacerla parte del evento y junto a su mujer la cobijaron en uno de los momentos más incómodos que las dos parejas han vivido.
Luego de ver estas imágenes la hipótesis que se estableció desde el principio de la campaña del magnate se confirma: Donald Trump tiene una actitud machista.
Alicia Machado. Cuando la ex candidata presidencial Hillary Clinton invocó el nombre de la ex Miss Universo latina en el primer debate electoral nos hizo recordar que Trump la llamaba “Miss Piggy” («Miss Cerdita»).
Lejos de intentar calmar su supuesto desprecio al sexo femenino, el estadounidense acusó a una de las periodistas encargadas de dirigir un debate de atacarlo personalmente.
Y para cerrar esto
En el mundo existen dos tipos de hombres: pic.twitter.com/qthJagBKI5
— K. (@CantinflasLoko) January 21, 2017