Es martes, son las 10:00 am y el equipo de La Bomba, Televen, no está en el corre-corre propio del inicio de transmisión del programa. Hoy están de luto y cambiaron el estudio de televisión por la Capilla Imperial de la Funeraria Vallés para despedir a su compañero Arnaldo Albornoz, asesinado la madrugada del pasado domingo cuando llegaba a su residencia en la UD5 de Caricuao, en Caracas.
Pedro Eduardo Leal/ Venezuela Al Día
Mientras las animadoras Ly Jonaitis y Anmarie Camacho están al aire, vestidas de negro, llorando y con la voz entrecortada recordando al periodista que desde ese espacio se hizo conocer como “el más temido de la farándula”, varias de las productoras del vespertino se encuentran inconsolables a un lado del féretro donde reposan los restos de Albornoz. También está en la capilla Osman Aray, la otra figura masculina del mismo espacio; afuera, desconcertado, se ve a Juan Carlos Velásquez, cargando con Doña Griselda.
Hay decenas de coronas a la entrada de la capilla, entre las que figura la muy criticada en las redes sociales de Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de la República. También hay flores que hicieron llegar la empresa Sony Music, la Corporación Televen y el programa Sábado En La Noche.
Lo propio hicieron el animador Leonardo Villalobos, la pareja de famosos conformada por Rosmeri Marval y Aran de las Casas y el dúo musical Los Cadillacs, entre otros.
Puedes hacer click aquí para continuar leyendo