Desde este lunes se realizan los actos velatorios del periodista y animador, Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado la madrugada del domingo cuando llegaba a su casa en Caricuao.
Se conoció que el velorio se realizará en la funeraria Vallés y el entierro se realizará este martes. La producción de los programas matutinos de Televen decidieron transmitir reposiciones en señal de luto.
Sus compañeros del gremio, además de lamentar su violenta muerte, convocaron ayer a una concentración en la plaza Alfredo Sadel. A su vez, la directiva de la iniciativa Microteatro Venezuela y de la programación del teatro Urban Cuplé suspendieron las funciones previstas para ayer. Los talentos tanto de las 28 propuestas de teatro de 1/4 como de las otras salas estuvieron reunidos a la entrada del teatro, donde recibieron al público y le rindieron homenaje.
Además del teatro y la televisión, el ancla de La bomba también compartía los micrófonos junto con Bárbara Sánchez en el programa Giga Blog por 88.1 FM.
Conocido como “el más temido de la farándula” en el ámbito artístico, por ocho años estuvo en el staff del programa La bomba, primero fue productor, luego reportero de calle y desde hace un año era uno de los anclas del mencionado matutino.
Paz a su alma.