Con el gran empujón que le dio su nuevo disco, Joanne, en los últimos meses de 2016, Lady Gaga ahora le pone la mira a este año, con varias metas por delante. La cantante ya está ensayando para su show en el entretiempo del Super Bowl y compartió una foto en sus redes, donde se la ve charlando con sus músicos, y otra donde entrena con su caballo.
El espectáculo será el 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston y la estadounidense pretende estar a la altura de grandes figuras que pasaron por allí, como Michael Jackson, Madonna y Katy Perry. Va a ser la segunda vez que se presente, porque el año pasado abrió el partido cantando el himno, pero esta ocasión la tendrá como atracción principal y será diferente.
«Este es uno de los honores más grandes de mi carrera», declaró a NFL Network, cuando se enteró de la confirmación. «Tengo el chance de cantar para todos los atletas que han estado trabajando tan duro toda su vida para este momento, y los entrenadores, así como los fanáticos en las gradas que están esperando este momento».
¡Ya queremos ver ese espectáculo!