La noticia del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fue un suceso que sacudió a los venezolanos en 2014.
La recordada protagonista de «Mi Prima Ciela» fue asesinada cuando estaba de visita en nuestro país y unos delincuentes arremetieron contra ella y su pareja en la autopista Valencia- Puerto Cabello. Su hija la pequeña Maya Berry Spear sobrevivió al ataque.
Dos años han pasado desde que el mundo artístico en Venezuela se vistió de luto, y aunque la justicia venezolana ya capturó a los culpables del cruel crimen, los corazones de los venezolanos nunca olvidaran la partida de Mónica.
Será siempre recordada como la actriz que conmovió a los venezolanos con sus personajes en telenovelas como Mi prima Ciela o La mujer perfecta, además de haber sido Miss Venezuela 2004, y haber quedado en el cuadro de honor del Miss Universo 2005.
En su ultimo viaje la actriz y su familia recorrieron Venezuela y sus increíbles paisajes, Maya de 8 años nos recordará siempre en su hermoso rostro la belleza y simpatía de sus padres.