La simpática presentadora, ex miss y ahora madre, Debora Menicucci se dio unas merecidas vacaciones navideñas en París, acompañada de su esposo, el magistrado venezolano, Maikel Moreno.
Ambos tórtolos derrocharon todo el amor que puede aflorar bajo la Torre Eiffell. Según las fotografías que compartió la modelo en las redes sociales, ella y su esposo no viajaron totalmente solos, sino que viajaron con su pequeña bebé y un niñero muy especial. El mismísimo Osmel Sousa que se le unió luego de su estadía en Madrid.
Quien nunca se dejó ver fue Dr, Moreno quién usualmente es discretamente resguardado por su esposa.
continuar leyendo
La hermosa familia se hospedó en el lujoso Hotel «George V» exquisitamente ubicado en el corazón de París, cerquita de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Por una tarifa que podrías superar fácilmente los 1500 Euros la noche, las exclusivas instalaciones de este Four Season han hospedado a Celine Dion, Kylie Minogue, Gisele Bundchen, Cameron Diaz, Miranda Kerr y más recientemente, el ex One Direction Zayn Malik.
El zar no podía perderse la exclusividad del lugar y tampoco derrochar glamour frente a la emblemática esculturas diseñadas por el director artístico Jeff Leatham, y que forman parte de la decoración especial del hotel para las festividades de Navidad. con arreglos de más de 14.000 flores traídas directamente desde Amsterdam, este lobby es considerado una de las mas lujosos y extravagantes del mundo según Bloomberg hechas totalmente en espejos estas gigantescas esculturas cautivan a cualquiera de sus pomposos huéspedes que se hospedan en alguna de sus 244 habitaciones.
Así que olviden la playa o la montaña, La verdadera Miss de las fiestas de navidad fue Debora Menicucci y su esposo Maikel Moreno, quienes no han escatimado en disfrutar a plenitud de estas navidades.
¡Queremos ir a París!