La actriz que le dio vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars murió el martes luego de sufrir un infarto el pasado viernes. Una de las ultimas entrevistas que dio fue a la revista Rolling Stone, un mes atrás, en donde habló de su carrera como actriz y de su eterna lucha contra su trastorno mental y el consumo de drogas.
Casi como una premonición, Fisher fue consultada sobre si le temía a la muerte. «No le temo a la muerte. Me da miedo morir. Cualquier cosa asociada al dolor, no me gusta. He estado presente en la muerte de un par de personas y no se veía divertido. Pero si muriera, me gustaría tener a alguien como yo presente. ¡Y estaré ahí!».
Además, la actriz respondió sobre una de las revelaciones de su último libro, donde afirma que durante la filmación de la saga de ciencia ficción mantuvo un romance con Harrison Ford.
Su parte favorita de las películas, dijo, es cuando Leia mata a Jabba el Hutt. «Me gusta la princesa Leia, me gusta lo luchadora que es», señaló en la entrevista.
¡Leia y Han solo por siempre!