La esperada tercera temporada de Rick y Morty se esperaba para finales de 2016. Sin embargo, el año termina y Adult Swim, cadena original responsable de la serie animada de ciencia ficción, todavía no ha anunciado fecha oficial de estreno para los nuevos episodios. Sin embargo, parece aseguro afirmar que la nueva entrega verá la luz en 2017 y, por si acaso quedaba alguna duda, el canal ha mostrado un pequeño avance.
Adult Swim ha introducido un fragmento de casi tres minutos de duración de la esperada tercera temporada en un streaming en directo realizado hace unos días. No obstante, las imágenes únicamente están esbozadas, en blanco y negro, de forma que estamos prácticamente ante un storyboard en movimiento.
https://youtu.be/YZY-X6exJNg
Aunque este peculiar avance no adelanta ninguna pista sobre el futuro más inmediato de Rick tras haber sido tomado prisionero por la Federación Galáctica en el emotivo cliffhanger que cerraba la segunda temporada, parece que la escena que muestra es posterior a este ya icónico momento de la ficción animada.