La leyenda del rock argentino Charly García dejó el hospital el sábado, tras cuatro días de estar interno por un cuadro de fiebre alta y deshidratación.
“Este regalo de Navidad va en forma de buena noticia, Charly está en su casa con sus seres queridos, le dieron el alta y está bien”, escribió en su cuenta de Twitter el productor musical José Palazzo, amigo del músico.
Este regalo de navidad va en forma de buena noticia , Charly está en su casa con sus seres queridos , le dieron el alta y esta bien.,
— jose palazzo (@josedpalazzo) 24 de diciembre de 2016
García, de 65 años, estuvo internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina, que no dio a conocer ningún parte médico oficial. A través de sus allegados trascendió que el músico padecía fiebre y deshidratación pero que su vida estaba fuera de peligro.
En ese mismo centro de salud, talentoso músico, fue operado de la cadera en marzo pasado.Desde entonces, se desplaza en silla de ruedas lo que no le impidió ser músico invitado en varias conciertos de otros interpretes del rock argentino.