Cuando crearon la película Juegos del Hambre, olvidaron especificar «no lo hagan en casa». Y es que la historia está por cumplirse, lo que expertos aseguran que podría suceder en 2200, podría efectuarse en 2017.
Rusia será el primer país en producir un reality show al estilo de la popular película protagonizada por Jennifer Lawrence, donde hasta se podrá matar a los concursantes.
En el programa será permitido emborracharse, pelear, violar y hasta asesinas. El nombre del polémico show será «Game 2: Winter«, en el que 30 personas estarán 9 meses en una zona de Siberia, lugar donde predomina la temperatura a 40 grados bajo cero. Su estadía será vigilada por 2 mil cámaras y habrá desafíos para vivir.
Aunque la noticia está causando revuelo entre los fanáticos de la saga, y la consideran una completa locura, los organizadores del proyecto aseguraron que los participantes formarán parte de un contrato donde especificarán todas las reglas del juego y además podrán ser detenidos si incumples las leyes.
Asimismo, explicaron que cada concursante podrá ir equipado para defenderse, pero no serán permitidas las armas de fuego, pues se enfrentarán contra animales salvajes. Es un proyecto ambicioso que se espera arranque el 1 de julio de 2017, en el que sólo participarán mayores de edad mentalmente sanos, ya que serán entrenados por ex militares.
“Todo está permitido: lucha, tabaco, alcohol, violaciones, asesinatos”, aclaró Yevgeny Pyatkovsky, organizador del reality. Aunque a diferencia de Los Juegos del Hambre donde el objetivo es matar a los rivales, en este juego la meta es que los concursantes sobrevivan, pero si desean abandonar la competencia en cualquier momento, podrán hacerlo al accionar un botón de pánico. El ganador se llevará más de un millón y medio de euros.