El secretismo que gira en torno a la trama de Blade Runner 2049 no es motivo suficiente para que Ryan Gosling guarde silencio en cuanto a los detalles del rodaje. Hace unos días, el actor desveló que recibió un puñetazo accidental por parte de nada más y nada menos que Harrison Ford durante uno de sus encuentros.
A pesar de que esta es la primera vez que Gosling se involucra en la mítica historia de Blade Runner, Ford ha tenido la oportunidad de reencontrarse con el personaje de Rick Deckard 34 años después y parece que se ha preparado a conciencia.
«Estábamos grabando una escena de acción y, ya sabes, estas cosas pasan. Pero lo más divertido es que, cuando acabamos, el equipo me trajo hielo para que me lo pusiera en la cara y Harrison me empujó para introducir sus nudillos en ese mismo hielo», explica el actor.
«Después vino con una botella de Whisky y pensé: ‘¡Oh! Sabía que esto iba a pasar’. Sacó un vaso de su bolsillo, me sirvió un trago y se alejó con el resto de la botella» continuó Ryan.
El estreno de la cinta se espera para mediados del 2017.
¡Sóbate!