Esta semana fueron anunciadas la nominaciones a los Globo de oro una de las ceremonias más importantes que premia el mundo del cine, sin embargo, hubieron grandes olvidos este 2017.
Tal vez el mayor olvidado de los Globos de Oro 2017 sea Anthony Hopkins, quien interpretó al doctor Ford en «Westworld», serie dramática de HBO que puso sobre el tapete el significado de ser una persona.
También por el lado de la televisión ignoraron a producciones de Netflix como «Narcos», «Orange is The New Black» y «House of Cards» en la categoría de Mejor Serie Dramática. Incluso llama la atención la falta de este último título, que en años anteriores sí fue nominado.
«The Walking Dead» puede haber disminuido en rátings, pero eso no es culpa de Jeffrey Dean Morgan, cuyo rol como Negan lo convirtió en una de las personalidades más odiadas del año. La academia no lo incluyó en las nominaciones.
Si bien Amy Adams está nominada como Mejor Actriz por «Arrival», cuyo inusual enfoque sobre el contacto de la Tierra con una civilización extraterrestre llamó la atención de la crítica, la cinta no consiguió ingresar a la categoría de Mejor Drama.