Kim y Kanye parecen estar tranquilos pese a los rumores de su separación. Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial.
El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian llevan varias semanas completamente al margen de la vida pública para recuperar la normalidad en sus vidas que les fue arrebatada por ciertos incidentes, el robo a mano armada que sufrió la estrella televisiva el pasado verano en París y los problemas de salud que ha atravesado el rapero a causa del exceso de estrés, un objetivo al que no están contribuyendo precisamente los rumores sobre un posible divorcio de la pareja.
Sin embargo, uno de los amigos más cercanos al rapero y la popular estrella televisiva, Jonathan Cheban, se ha encargado personalmente de desmontar tan impactante teoría asegurando tajantemente que ambos se encuentran «animados y tranquilos» en este momento tan delicado para ellos y, sobre todo, ajenos a las habladurías que ponen en cuestión la buena marcha de su matrimonio.
«Kanye y Kim han vivido unos meses muy agobiantes, los dos, pero toda esa tensión solo ha servido para reforzar aún más su vínculo. Kim está encantada de tener a su marido en casa y está poniendo todo de su parte para ser el mejor apoyo posible con el que pueda contar Kanye. Los dos se han encargado personalmente de gestionar esta crisis con responsabilidad, centrándose en las necesidades del otro y asegurándose de que se encuentran atendidos en todo momento», revelaba una fuente a la revista People.
¡Más juntos que nunca!